MobuzzTV se desconecta

miércoles, 26 de noviembre de 2008


Leyendo la sección de tecnología de un periódico nacional me ha impactado mucho la noticia de que MobuzzTV desaparece, al parecer, a pesar de todas las aportaciones económicas que han hecho los internautas para salvar la empresa, no han conseguido salir a flote.
Según el diario, el fallo radica en la falta de ingresos por publicidad.
MobuzzTV ha llegado a conseguir mas de dos millones de visitas al mes en los cuatro años en los que la cadena ha estado emitiendo, ahora anuncian que deben cerrar durante algún tiempo para ver de que forma se puede reorganizar el proyecto. Por supuesto, han señalado que se devolverán todas las donaciones y que están tremendamente orgullosos de lo que han conseguido durante su tiempo de emisión.
La imagen pertenece a 'El noticiero', de Javier Capitán.

1 comentarios:

Mar Kiddo dijo...

A mi tambien me sorprendió mucho la noticia.
Yo estaba sustrica mediante iTunes a todos sus programas desde hace más de un año. Creo que extrañaré estos podcast.
Un beso Lolailo!.
PD, deja ya de leer el mundo, que daña a la vista!!XDD